Las tareas de mantenimiento son la base fundamental para el buen funcionamiento de los equipos de climatización y para una correcta calidad del aire tratado.

Estas tareas deber ser realizadas por personal cualificado los cuales son capaces de preveér posibles problemas futuros con las medidas tomadas sobre el equipo. No sólo con limpiar el filtro se mantiene un equipo de estas características, aunque parte importante, no es la única ya que coexisten muchos componentes en el equipo los cuales deben estar limpios o en buen estado.

Tener el equipo bien mantenido es muy beneficioso para usted, ya que mejora la calidad del aire, la temperatura de salida, el consumo y el ruido de este.

SOLUTION posee servicio de mantenimiento en dos modalidades: una de modo libre, en el cual usted nos llama cuando crea que lo necesita (especificaciones fabricante), y otra contractual, o lo que es lo mismo con un contrato de mantenimiento en el cual SOLUTION programa un mantenimiento preventivo y también contemplando las posibles averías que se pudieran presentar, estando la mano de obra y desplazamiento del técnico especialista incluidas y las piezas necesarias según el tipo de contrato escogido. No lo dude y preguntenos sobre este beneficioso sistema el cual está disponible desde 0.095 €/día.
 

 
©Silan Procesos Multimedia