En SOLUTION nos dedicamos a todo lo relacionado con la climatización, Aire Acondicionado, Bomba de Calor, Conductos, Proyectos, Mantenimientos, Servicio Técnico..., pero vamos mas allá de una simple empresa de instalación, ya que intentamos sacar el máximo partido al espacio a climatizar teniendo en cuenta siempre la estética del local o vivienda.

En una vivienda o local es cada vez más necesario instalar climatización y en la mayoría de los casos no existe una preinstalación para dichos equipos por lo que en estos casos hacemos el máximo esfuerzo en diseñar la instalación para un menor impacto visual. No dude en llamarnos al comenzar una obra ya que le costará muy poco una preinstalación y se ahorrará muchos quebraderos de cabeza cuando lo instale.

Nuestro servicio de mantenimiento es fundamental para la calidad de funcionamiento de la instalación, ya que este garantiza una vida estable en el equipo y una calidad en el aire superior.
Llamenos sin compromiso, le orientaremos a realizar la mejor instalación posible así como los equipos que mejor se adecuan a sus necesidades.


 
©Silan Procesos Multimedia